¿Qué dulces te engordan más?

Dulces y chocolate bajos en calorías

Es el Día Nacional de la Comida Basura. Eso significa que puedes comer todo lo que quieras. Y para ayudarte, hemos encontrado los 10 dulces menos saludables según su contenido en calorías, azúcares y grasas. Así que adelante, atiborra tu tarta con toda la porquería que más te guste.

Quien dijo que el tamaño importa estaba muy equivocado. Estas diminutas Reese's Cups contienen un montón de calorías en sus diminutas formas. En una ración -que sólo son cinco tacitas- ingieres la mitad de la cantidad de grasa que se supone que debes consumir en un día (para una mujer).

¿A qué ingredientes hay que agradecer esta sobrecarga calórica? Cacahuetes, aceite de palmiste, manteca de cacao y unos 15 ingredientes más. ¡No vuelvas a subestimar un caramelo diminuto en lo que a calorías se refiere!

Estas chocolatinas están hechas de chocolate, pretzels, mantequilla de cacahuete, caramelo y cacahuetes, además de toneladas de aceites, agentes aromatizantes, conservantes y jarabe de maíz de alta fructosa. ¡Mejor disfrutar de uno de estos después de una caminata a paso ligero o trotar!

Aunque diminutos, los M&M tienen un contenido de azúcar bastante grande. Se aconseja a mujeres y hombres no comer más de 25 y 27 gramos de azúcar al día (respectivamente). Una ración de M&M contiene 18 gramos de azúcar, ¡y eso sólo en 27 trozos!

Dulces saludables tesco

Todos lo hemos hecho alguna vez: comer una magdalena a escondidas, darse un capricho con una chocolatina o simplemente comerse una bolsa de caramelos para volver a sentirnos como niños. Y ahora que se acercan las fiestas, la tentación de evitar los snacks dulces poco saludables va a ser mayor que nunca.

Todos sabemos que estos tentempiés pueden sobrecargar nuestra dieta de azúcar, carbohidratos y calorías. ¿Sabías que puedes obtener la misma satisfacción sin los inconvenientes para la salud? En esta lista te ofrecemos una amplia gama de ideas que puedes preparar, comprar y encontrar en tu supermercado local.

Aunque puedan parecer similares, no todos los antojos de azúcar son iguales. A menudo son señales de que a nuestro cuerpo le faltan ingredientes clave, y pueden desencadenarse por comer demasiado de distintos tipos de alimentos. Veamos algunas de estas situaciones.

Demasiada sal - Desear dulces puede significar que has comido un exceso de sal, lo que engaña a tu cuerpo haciéndole pensar que necesita azúcar para equilibrarlo. En su lugar, considere la posibilidad de beber más agua. Nuestras botellas de agua con aislamiento al vacío Healthy Human Stein facilitan la ingesta diaria de agua.

Dulces sin azúcar y bajos en calorías

Todos los alimentos aportan una cierta cantidad de energía. Algunos más, otros menos, pero cada tipo de alimento contiene calorías y una variedad de componentes nutricionales. Pero hay ciertos tipos de alimentos que la mayoría de las dietas saludables rara vez o nunca permiten. Entonces, ¿qué es exactamente lo que hace que algunos alimentos engorden más, mientras que otros son más aceptables para perder peso? El principal aspecto que puede ayudarle a determinar los alimentos que engordan es su valor nutricional.

Los planes de dieta para adelgazar suelen centrarse en los alimentos más densos en nutrientes y bajos en calorías. Los alimentos que engordan, sin embargo, son los más ricos en calorías, mientras que le ofrecen una cantidad críticamente pequeña de nutrientes vitales. Por eso, para perder peso con éxito, hay que conocer al enemigo, es decir, saber cuáles son los alimentos que más engordan y mantenerse alejado de ellos. Por suerte, hoy tienes la oportunidad de descubrir cuáles son los alimentos que más engordan que debes evitar, cuáles son los alimentos que engordan de forma saludable, cuáles son los alimentos que menos engordan y mucho más.

Tu cuerpo siempre necesita energía. Incluso cuando parece que no estás haciendo nada, gastas energía para seguir respirando, mantener los latidos del corazón, mantener el bombeo de la sangre y poder sostener todos los demás procesos vitales del cuerpo. Las calorías son la energía de los alimentos. Las principales fuentes de calorías son los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas. Entre estos tres macronutrientes, la grasa es el más calórico, ya que 1 gramo contiene 9 calorías, mientras que 1 gramo de hidratos de carbono contiene 4 calorías, y lo mismo ocurre con 1 gramo de proteínas (11). Las calorías que consumes pueden utilizarse como combustible o almacenarse en tu cuerpo en forma de grasa. Estas calorías almacenadas permanecerán en tu cuerpo en forma de grasa hasta que las consumas.

Dulces bajos en azúcar para diabéticos

Thomson Lakes and Mountains, especialista en vacaciones, ha investigado los postres más extravagantes y calóricos del mundo para tentar a los viajeros amantes del azúcar. Desde cucuruchos de helado de un metro de altura hasta panecillos de hamburguesa bañados en oro, pasando por un helado digno de un emperador, todos los postres de la lista están repletos de divertidos aderezos, virutas y, por supuesto, montañas de nata montada.Siga leyendo para ver 17 de los postres más extravagantes del mundo, clasificados por número de calorías por ración en orden ascendente.

Estos pasteles personalizados de Wee Jennys, en Falkirk (Escocia), se presentan en todos los tamaños y colores, con enormes tartas coronadas por conos de helado, donuts, macarrones, barras de chocolate y tarrinas enteras de mantequilla de cacahuete. Y con 995 calorías en cada porción -y 16 porciones en cada tarta-, lo mejor es compartir estas delicias decadentes.

Los largos lazos de churros recién fritos de esta pastelería californiana se sirven junto a una taza de helado soft-serve y se cubren con todo tipo de ingredientes, desde galletas Oreo desmenuzadas y cereales Fruit Loops hasta caramelo salado y fruta fresca.

Subir