¿Qué comer en lugar de pastel?

Cómo dejar de comer azúcar

Si quieres algo más sano -y original- para el primer cumpleaños de tu bebé, ¡sáltate la tarta tradicional! Aquí tienes 10 alternativas a la tarta de cumpleaños que sorprenderán a tus invitados. Si quieres, puedes comprar o preparar una mini tarta o cupcake para las fotos.

Estos bocaditos helados de plátano y chocolate son el equilibrio perfecto entre fruta y chocolate. Fáciles de preparar el día de la fiesta, combinan la riqueza del chocolate negro con la sofisticación de la sal marina. Para una versión más dulce, omita la sal y utilice chocolate con leche. Consulta la receta en The Lemon Bowl.

Sorprenda a sus invitados con una nueva versión (frutal) de los conos de helado con estos conos de fruta bañados en chocolate. Los cucuruchos prefabricados hacen que esta receta sea muy fácil de preparar, y los invitados pueden hacerla a su gusto eligiendo la fruta. Cubre los bordes de chocolate con virutas o frutos secos para darle un toque especial. My Fussy Eater te muestra cómo prepararlo.

Este giro del pan de plátano lo convierte en magdalena y lo cubre con glaseado de queso crema. ¿La sorpresa? Esta receta no contiene mantequilla, huevos, harina refinada ni azúcar, ¡y sólo tiene 120 calorías! Amy's Healthy Baking tiene la receta, junto con instrucciones para una opción sin gluten.

Alternativas sanas a la tarta de cumpleaños para adultos

¡Que coman tarta! ...¡O brownies, macarons o tortitas! Dado que septiembre es el mes del año en el que se celebran más cumpleaños, no es de extrañar que muchos de nosotros nos quememos con las tartas. Si eres como nosotros, ya tienes ganas de algo más especial. Hemos recopilado una lista de las mejores alternativas a las tartas de cumpleaños, desde las más sanas hasta las más deliciosas, que se llevarán la palma en tu próxima fiesta de cumpleaños. Se pueden poner velas en un polo, ¿verdad?

Para una receta de postre de cumpleaños más ligera, estas tortitas ligeras y esponjosas del tamaño de un bocado son tan bonitas como apetecibles. Conocidas como poffertjes en los Países Bajos, estas tortitas tienen una textura esponjosa y un sabor rico y complejo, por lo que un par de bocados es todo lo que necesitas para sentirte satisfecho. Prepara salsas de sirope, chocolate fundido, mermelada y nata montada para un capricho extra.

Sus invitados se sentirán como si hubieran ganado el billete dorado cuando vean este colorido y fácil postre de cumpleaños. Sólo tienes que colocar tus caramelos favoritos en recipientes transparentes a juego para conseguir una impresionante alternativa a la tarta sin hornear. Incluso puedes hacer una tarta de cumpleaños de caramelos apilándolos en un soporte para tartas de tres pisos.

Recetas saludables de aperitivos dulces

Aunque hay más de una forma de celebrar un cumpleaños, la mayoría de las fiestas de cumpleaños incluyen una tarta. Pero no todo el mundo es fan de las tartas de cumpleaños, lo que puede echar por tierra los planes de tu fiesta. Por suerte, hay muchas alternativas fáciles de preparar e igual de bonitas, por no decir deliciosas, que la clásica tarta de cumpleaños. Puede que la persona que cumple años quiera un postre especial que sea tan único como ella. Tal vez prefiera tarta o helado (o, mejor aún, tarta y helado) a una tarta tradicional. También existe la posibilidad de que a la persona que celebras le dé igual celebrar su día con una tarta o no, así que ¿por qué no pensar de forma diferente? Independientemente de cómo elijas celebrar el día, preparar un postre de cumpleaños para alguien especial en tu vida (o darte un capricho) es una forma estupenda de demostrar lo mucho que te importa. Y recuerda: A veces una pizza de cumpleaños es tan deliciosa como una tarta, un pastel o un helado. En otras palabras: Sé creativo en la próxima celebración de cumpleaños que organices y tus invitados quedarán impresionados. Estas alternativas creativas a la tarta de cumpleaños son un buen punto de partida.

Antojos qué comer en su lugar

Aunque lleves semanas siguiendo un programa estricto de ejercicio y dieta, a todo el mundo le entran antojos repentinos. Tanto si eres víctima de los antojos de sal a altas horas de la noche como de los retortijones de azúcar después de entrenar, no tienes por qué destruir tus progresos cediendo. Te ofrecemos alternativas más saludables a algunos de tus tentempiés culpables favoritos. Recuerda que la moderación es la clave, pero cuando necesites saciar tu hambre, no empieces a atiborrarte de patatas fritas y pasteles: prueba uno de estos en su lugar.

Incluso si has seguido un programa estricto de ejercicio y dieta durante semanas, a todo el mundo le entran antojos repentinos de comida. Tanto si eres víctima de los antojos de sal a altas horas de la noche como de los retortijones de azúcar después de entrenar, no tienes por qué destruir tus progresos cediendo. Te ofrecemos alternativas más saludables a algunos de tus tentempiés culpables favoritos. Recuerda que la moderación es la clave, pero cuando necesites saciar tu hambre, no empieces a atiborrarte de patatas fritas y tarta: prueba uno de estos en su lugar.

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