¿Cuánto engorda la tarta de queso?

¿Cuántas calorías tiene una porción de tarta de queso de Cheesecake Factory?

Las coles de Bruselas tienen un 50% más de calorías que la coliflor, pero también aproximadamente el doble de proteínas, un 70% más de fibra y más de diez veces más betacaroteno y vitamina K. A diferencia de la coliflor, las coles de Bruselas son también una excelente fuente de los carotenoides luteína y zeaxantina, beneficiosos para la salud ocular. Las coles de Bruselas se llevan la palma, pero ambas crucíferas forman parte de una dieta sana.

El agua de coco fresca tiene entre un 10 y un 30% menos de calorías que el zumo de naranja sin azúcar y un contenido de azúcar similar. Tiene un 30% más de potasio que el zumo de naranja y un poco más de calcio, pero el zumo de naranja tiene más de 10 veces más vitamina C y folato. Desde el punto de vista nutricional, la cosa está reñida y lo mejor es la variedad. Elige zumo recién exprimido o agua de coco.

Si quieres controlar las calorías, lo mejor es un extracto de levadura para untar, como Vegemite. Las marcas varían, pero la levadura para untar tiene aproximadamente la mitad de calorías que la mermelada de fresa. Es una excelente fuente de vitaminas B, con aproximadamente una cuarta parte de la IDR de folato por ración, así como una ración importante de vitaminas B2 y B3. Una desventaja es que tiene más de 1.000 veces más sodio que la mermelada, pero también tiene una fracción del azúcar.

¿Es buena la tarta de queso para adelgazar?

La tarta de queso es uno de los postres favoritos durante todo el año, pero no le hace ningún favor a tu cintura. Un trozo típico de tarta de queso contiene más de 250 calorías y la friolera de 18 gramos de grasa. El peligro de este postre es la cantidad de grasa saturada que esconde cada porción: ¡casi 10 gramos! Aunque no todas las grasas son malas, las saturadas pueden elevar el colesterol, lo que aumenta el riesgo de padecer cardiopatías y accidentes cerebrovasculares. La Asociación Americana del Corazón (AHA) recomienda consumir menos de 13 gramos de grasas saturadas al día. Así que si estás cuidando tu salud o la báscula estas fiestas, sáltate la tarta de queso y cógete un trozo de pastel de ángel. Este postre ligero contiene menos de 100 calorías por ración y, acompañado de bayas frescas, es el final perfecto para una comida completa.

¿El chile engorda?

Las coles de Bruselas tienen un 50% más de calorías que la coliflor, pero también aproximadamente el doble de proteínas, un 70% más de fibra y más de diez veces más betacaroteno y vitamina K. A diferencia de la coliflor, las coles de Bruselas son también una excelente fuente de los carotenoides luteína y zeaxantina, beneficiosos para la salud ocular. Las coles de Bruselas se llevan la palma, pero ambas crucíferas forman parte de una dieta sana.

El agua de coco fresca tiene entre un 10 y un 30% menos de calorías que el zumo de naranja sin azúcar y un contenido de azúcar similar. Tiene un 30% más de potasio que el zumo de naranja y un poco más de calcio, pero el zumo de naranja tiene más de 10 veces más vitamina C y folato. Desde el punto de vista nutricional, la cosa está reñida y lo mejor es variar. Elige zumo recién exprimido o agua de coco.

Si quieres controlar las calorías, lo mejor es un extracto de levadura para untar, como Vegemite. Las marcas varían, pero la levadura para untar tiene aproximadamente la mitad de calorías que la mermelada de fresa. Es una excelente fuente de vitaminas B, con aproximadamente una cuarta parte de la IDR de folato por ración, así como una ración importante de vitaminas B2 y B3. Una desventaja es que tiene más de 1.000 veces más sodio que la mermelada, pero también tiene una fracción del azúcar.

¿Es buena para la salud la tarta de queso?

Los ingredientes del queso cremoso comercial estándar son simplemente leche y nata pasteurizadas, sal, goma de algarroba y cultivo de queso. Según la base de datos del Departamento de Agricultura de EE.UU., una porción de 1 onza aporta

El queso fresco normal se considera un producto lácteo completo, lo que significa que no se le ha eliminado nada de grasa. Un estudio de Harvard publicado en The American Journal of Clinical Nutrition analizó la relación entre la ingesta de grasa láctea, incluidos los lácteos enteros, y los riesgos cardiovasculares.

Los investigadores hicieron un seguimiento de más de 200.000 hombres y mujeres y descubrieron que los productos lácteos con toda su grasa, como el queso fresco, no estaban relacionados con un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular (ECV), cardiopatía o ictus. Sin embargo, los investigadores descubrieron que sustituir la grasa de los lácteos por grasa poliinsaturada -que se encuentra en los frutos secos y las semillas- o hidratos de carbono de alta calidad procedentes de cereales integrales reducía el riesgo de ECV en un 24% y un 28%, respectivamente.

En otras palabras, utilizar simplemente queso fresco con menos grasa puede no ser tan beneficioso como sustituir las calorías de grasas saturadas por las procedentes de grasas vegetales, como el aguacate o los frutos secos. Una forma de hacerlo si te gusta el queso fresco es combinar una versión baja en grasa con otros alimentos vegetales. Por ejemplo, puede utilizar queso crema bajo en grasa en una salsa en capas que también incluya guacamole, o en una salsa que contenga nueces picadas.

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