¿Cuántas calorías tiene una porcion de tarta de espinaca y queso?

5 recetas rápidas con requesón

Esta es una auténtica receta griega de tarta spanakopita con capas de masa filo crujiente y hojaldrada y un rico relleno de espinacas y queso feta. Sírvelo caliente para disfrutar de un plato principal vegetariano impresionante y fácil de preparar.

Si nunca ha probado una spanakopita rica, con queso y totalmente decadente, tiene que remediarlo cuanto antes, ¡y tenemos la receta perfecta para usted! Con esta receta de spanakopita griega, tendrás el pastel salado más delicioso de tu vida en la mesa en poco más de una hora.

Sofría la cebolla, las cebolletas y el ajo en aceite de oliva hasta que estén blandos y ligeramente dorados. Añada las espinacas y el perejil, y siga salteando hasta que las espinacas estén blandas. Retirar del fuego y dejar enfriar. En un bol mediano, mezcle los huevos, la ricotta y el queso feta. Incorporar a la mezcla de espinacas.

Coloque una hoja de masa filo en un molde para hornear de 9x9 pulgadas ligeramente engrasado. Unte ligeramente con aceite de oliva. Coloque otra hoja de masa filo encima, úntela con aceite de oliva y repita el proceso con otras dos hojas de masa filo. Las hojas se superpondrán en el molde. Extienda la mezcla de espinacas y queso en el molde y doble la masa que sobresale sobre el relleno. Unte con aceite y, a continuación, coloque las hojas de masa filo restantes, untando cada una de ellas con aceite. Selle el relleno con la masa que sobresale.

¿Cuántas calorías tiene una ración de Spanakopita?

Una ración de Spanakopita o Pastel de Espinacas (100 g) contiene 156 calorías (75 calorías procedentes de grasas), 8,3 g de grasas totales (3,9 g de grasas saturadas), 42 mg de colesterol, 282 mg de sodio, 243 mg de potasio, 15,5 g de hidratos de carbono totales (1,4 g de fibra alimentaria, 1,3 g de azúcares) y 7,2 g de proteínas (VD).

¿Cuántas calorías tiene un pastel de queso y puerros?

Energía: 484 calorías

Proporción de calorías totales aportadas por proteínas, carbohidratos y grasas.

Quiche Keto - Quiche sin corteza con espinacas

Pesado - Activo durante gran parte del día, caminando sin parar y transportando objetos. Trabajos típicos: enfermero de hospital, camarero en un restaurante concurrido, limpiador, portero, obrero de la construcción, jardinero, trabajador agrícola.

Inactivo - Hace muy poco ejercicio, dando algún paseo ocasional (ritmo moderado, baja intensidad). Dedican la mayor parte del tiempo libre a actividades como ver la televisión, jugar al ordenador, navegar por Internet, leer, cocinar, conducir o realizar tareas domésticas generales.

Moderadamente activo - Hace ejercicio de intensidad ligera a moderada 3-4 veces por semana. Por ejemplo, ir al gimnasio / nadar / montar en bicicleta / montar a caballo / clases de baile / jugar al golf. Paseo diario del perro (a paso ligero, dos veces al día).

Muy activo - Hace ejercicio casi todos los días de la semana realizando entrenamientos de alta intensidad como correr, spinning, deportes de equipo o de competición. O realiza regularmente actividades como trabajos pesados de jardinería o bricolaje.

Tarta de queso salada con espinacas y bacon - Low Carb / LCHF

Pesado - Activo durante gran parte del día, caminando sin parar y transportando objetos. Trabajos típicos: enfermero de hospital, camarero en un restaurante concurrido, limpiador, portero, obrero de la construcción, jardinero, trabajador agrícola.

Inactivo - Hace muy poco ejercicio, dando algún paseo ocasional (ritmo moderado, baja intensidad). Dedican la mayor parte del tiempo libre a actividades como ver la televisión, jugar al ordenador, navegar por Internet, leer, cocinar, conducir o realizar tareas domésticas generales.

Moderadamente activo - Hace ejercicio de intensidad ligera a moderada 3-4 veces por semana. Por ejemplo, ir al gimnasio / nadar / montar en bicicleta / montar a caballo / clases de baile / jugar al golf. Paseo diario del perro (a paso ligero, dos veces al día).

Muy activo - Hace ejercicio casi todos los días de la semana realizando entrenamientos de alta intensidad como correr, spinning, deportes de equipo o de competición. O realiza regularmente actividades como trabajos pesados de jardinería o bricolaje.

Receta de Spanakopita (pastel de espinacas)

El pastel de espinacas se sirve como aperitivo, entrante o incluso puede ser un plato principal. Sirva como sirva la spanakopita, ya que lleva espinacas no puede estar mal. El pastel de espinacas contiene cantidades muy elevadas de vitamina A y una cantidad considerable de vitamina C. Es un poco alto en grasas saturadas.

Una ración de Spanakopita o Pastel de Espinacas (100 g) contiene 156 calorías (75 calorías procedentes de grasas), 8,3 g de grasas totales (3,9 g de grasas saturadas), 42 mg de colesterol, 282 mg de sodio, 243 mg de potasio, 15,5 g de hidratos de carbono totales (1,4 g de fibra alimentaria, 1,3 g de azúcares) y 7,2 g de proteínas (VD).

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