¿Cuándo comer pastel?

¿Cuál de los siguientes postres de todo el mundo conoce?

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La autora tiene poca idea de lo que comía realmente María Antonieta, esto es más bien su opinión sobre lo que PODRÍA haber comido. El concepto es que se puede adelgazar comiendo tarta. Sí, un par de onzas de tarta al día combinadas con la reducción de calorías en todas las demás comidas. Cosas de sentido común. La autora ha incluido algunas recetas bajas en calorías, pero cuando llegas a ellas incluso habla de que algunas no saben tan bien.No me sorprende que este libro se haya desvanecido bastante rápido. Es difícil imaginar que mucha gente sea feliz viviendo de esta manera. La tarta en el desayuno me haría muy difícil regular mi apetito para el resto del día. Si voy a tomar una pequeña porción de tarta con regularidad dentro de una dieta restringida en calorías, voy a tener mucho más éxito tomándola después de una comida razonable y saciante en lugar de al principio de mi día.

Tarta de chocolate

Aunque el postre suele comerse después de la cena o de una comida tardía, un nuevo estudio (vía MSNBC) sugiere que, si el peso es una preocupación, podría ser más prudente quitarse el antojo de comer pastel a la hora del desayuno en lugar de esperar hasta el mediodía o la noche. De hecho, quitarse los antojos antes puede ayudar a mantener la línea a largo plazo.

Para el estudio, los investigadores de Tel Aviv dividieron a los participantes obesos en dos grupos dietéticos. El primero tomó un desayuno rico en proteínas y carbohidratos que incluía un postre. El segundo grupo se ciñó a un desayuno bajo en carbohidratos y calorías, menos un bocado dulce. Sorprendentemente, fue el primer grupo el que consiguió ceñirse a su dieta mejor que el grupo que comió un menú más restringido.

Aunque no hay una explicación clara para este hallazgo, los investigadores sospechan que puede ser el feliz resultado de varios factores. En primer lugar, el momento en que se consumen los dulces puede afectar a la forma en que los participantes almacenan los alimentos. En segundo lugar, puede deberse a que la dieta más flexible permite a los participantes seguir obteniendo placer de sus comidas en lugar de sentirse despojados de los elementos que hacen que las comidas sean agradables.

El mejor momento para comer dulces para adelgazar

Este libro de regalo bellamente ilustrado es para cualquiera que necesite un pequeño recordatorio de las cosas buenas de la vida. Con 100 pequeños actos de felicidad muy factibles, este adorable libro es el regalo perfecto para casi cualquier ocasión.

Inspirada por el Proyecto de los 100 días, Viola Sutanto empezó a dibujar a diario cuando su hija fue hospitalizada. Durante la mayor lucha de su vida, su hija Maika consiguió encontrar algo por lo que ser feliz cada día. Dibujar estos pequeños momentos de positividad se convirtió en su Estrella del Norte, cada momento una brizna de esperanza que ella y su familia podían esperar cuando volviera a casa.

Cada pequeño acto de felicidad es algo pequeño y factible que cualquiera puede hacer: Busca el arco iris después de una tormenta; saluda a un vecino; desayuna tarta... y va acompañado de adorables ilustraciones de Viola. Llámalo un recordatorio diario, un suave empujón. Por muy dura que se ponga la vida, por muchos retos u obstáculos que se interpongan en tu camino, si prestas atención, puedes encontrar la felicidad en todas partes.

Postre

Cuando el entrenador Tim Weeks analizó mi diario de comidas, éste fue su consejo más sorprendente: si tienes que comer algo dulce, hazlo antes de las 12. ¿Su razonamiento? No te estás prohibiendo ningún alimento, así que no te sentirás privado. Pero mientras que puedes engullir Pringles y Minstrels después de las siete de la tarde, probablemente no querrás comer muchos por la mañana". Ahora, un nuevo libro, Your Hormone Doctor, respalda la teoría de Weeks. Dice que comer pastel antes del mediodía también hace estas grandes cosas...

1. El desayuno es la comida que mejor regula la grelina, la hormona que aumenta el hambre", afirma la profesora Daniela Jakubowicz, que realizó un estudio en el que obligó a la gente a desayunar galletas, chocolate o tarta (con algo de proteína). Los que comieron los dulces siguieron perdiendo más peso durante más tiempo que los que no lo hicieron.

2. Los estudios demuestran que cuanto más tiempo resistimos la tentación, más probabilidades tenemos de caer del vagón de la dieta", afirma Leah Hardy, coautora de Tu médico hormonal. Para los golosos, comer la tarta antes significa olvidarse de ella".

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